martes, 12 de febrero de 2013

Futuro pluscuamperfecto

Me hubiese encantado pasarte a buscar por tu casa, tocar el portero y esperar. Tomarnos un taxi e ir al restaurant más copado de la ciudad.

Me hubiese gustado abrirte la puerta al entrar, anunciarnos en recepción, correrte la silla cuando te sentás. Elegir de la carta el mejor vino para tomar. 

Me hubiese maravillado escucharte contar tu vida, sin orden ni apuro, con la tranquilidad de querer conocer cada detalle de todo lo que te pasó hasta el momento en que te miraría a los ojos y te propondría brindar.

Me hubiese gustado tanto. Pero no va a ser posible. Nos separan un par de provincias y no uno, no dos, no cuatro, no cinco, sino tres mundiales de fútbol (¡tres mundiales!).

Es mucho. Todo tiene un límite.


(Nota: 3 mundiales es el tiempo en edad que separan a dos personas (con un mínimo de 8 años y un máximo de 12 años).

8 comentarios:

  1. Tres mundiales y alguna que otra victoria.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Jaal: Alguna que otra victoria, varios empates y otros perdidos jaja. Abrazo!

    Pedro: 3 mundiales es el tiempo en edad que separan a dos personas (con un mínimo de 8 años y un máximo de 12 años). Un saludo grande!

    ResponderEliminar
  3. Leyendo la respuesta que le diste a Pedro comprendo que entendí bien lo de los mundiales. Y entiendo también tu exclamación.
    Es difícil no quejarse si son más de tres mundiales pero más allá de que todo tenga un límite, no te limites. Seguí pensando que quizás los mundiales tengan muuuchos triunfos la siguiente vez.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, qué más da el fútbol (y eso que soy re futbolera). Pero para el amor me da igual... Eso sí, la distancia ya no...
    Beso Maldo
    Ahhhhh, ahora leo una respuesta tuya y me fui pa el lado de los tomates, te referías a edad!!! Jajja, qué tonta, no lo había interpretado así

    ResponderEliminar
  5. Nere: Ojalá la vida siempre tenga goles y muchas vueltas olímpicas! Un beso grande! (A veces pienso que la idea que quiero transmitir es clara, pero a veces falla, son cosas que pasan)

    Cintia: Te mando un beso grande!

    Eva: Ahora que hice la aclaración pertinente me intriga saber qué sentido le diste a las palabras. Te mando un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente para mi fue lo que se dice clara, es decir, entendí de entrada y desconfié de mi propio entendimiento, porque con los temas de ponerle metáforas a la edad tengo una cierta colección, entonces me dije ¿ será que yo estoy sugestionada, eh? pero al parecer no. Me hace sentir bastaaaaaante mejor. jajaja.

      Eliminar