jueves, 17 de enero de 2013

Bien simple

Mi objetivo era uno solo: que tomes a morir.

Para alterar tus sentidos. Para que te desinhibas, para que todo te parezca divertido, para que pienses que digo genialidades. Para que empieces a hablar más fuerte, para que conjugues mal los verbos, para que te empieces a trabar con las palabras. Para que, en un intento desesperado, te aferres al chop de cerveza y disimules un mareo evidente.

Todo eso para que (tarde o temprano) me mires fijo, te acerques a la mesa y me comas la boca.

5 comentarios:

  1. esa es la estrategia de todo hombre, siempre... originalidad!

    ResponderEliminar
  2. ...tenía un amigo que siempre me invitaba a tomar "fanchop", fanta con cerveza bien heladiiiito....tuve mis sospechas algunas veces...jeje. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Sole: Es una estrategia que, me parece, las dos partes conocen bien. El juego es suponer que ninguno de los dos se dan cuenta de lo que se está por venir. Besos!!!

    Yeka: ¿Te das cuenta? No se puede confiar en nadie jaja. Saludo grande!!

    ResponderEliminar