lunes, 5 de noviembre de 2012

Guerrero de la noche

Mis zapatillas, mi jean, mi saco y mi cabeza quedaron sorprendidos al ver el accionar del señor N en medio de la pista. De izquierda a derecha su cuello giraba en un movimiento firme y constante de 180 grados. Me daba miedo. Parecía una de las naves que, en medio de la noche, atravesaban el apocalipsis en la película Terminator. Encontró dos presas, me las señaló, y sin mirarme, comenzó a caminar y empezó su trabajo.

Fue por una, después por otra. Para encarar a una y generar todo su interés decidió irse directamente sobre la otra. Los vi charlar animada y borrosamente, porque se cruzaba mucha gente. Me fui a buscar un fernet. Cuando volví, seguía hablando con la otra, ante la atenta mirada de una, que sin haberse dado cuenta ya había caído en la trampa.

No me acuerdo cómo siguió su estrategia de seducción, pero le fue bien, tiene un alto porcentaje de efectividad. Yo me ocupé de seguir tomando, es lo mejor que sé hacer de noche. Yo ya no encaro, no sé si por tanto rechazo, por miedo a que me vaya bien, por fiaca o porque me aburre contarte las cosas que hago, de qué trabajo y de que todas las semanas escribo lo que veo en un blog.

6 comentarios:

  1. Jaja, la primera parte está muy graciosa y la última de sopetón me dejó pensando...Yo decididamente ni voy a ciertos lugares. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Jaja yo a algunos lugares voy, aunque sea para tomar. Saludos Yeka!

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Yeka, la primera parte me imagine el giro de 180º de una manera que no queres saber jajaja.
    La verdad que nunca habia leido o escuchado de alguien que no encara porque le da fiaca. Me parece un poco yo, tambien (para que mentir no?)
    A veces estar solo es lo mejor, no significa estar triste o desalmado. Mucha gente cree eso.
    Asique en esta te banco!
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Aprovecho para contarte que admiro y respeto profundamente al señor N (apenas terminé de escribir le mandé un mail con el asunto "Un homenaje en vida" y el link del post). Pero igual... aguante la fiaca. Saludos Alice!

    ResponderEliminar
  5. No sé qué pensará el resto de los y las lectoras/es, pero a mí me parece que en tu caso bastaría con redireccionarlas al blog (al menos en principio, como para dar esa primera buena impresión) ;)

    ResponderEliminar
  6. Jaja es una buena opción. Me imagino unas tarjetas con mi nombre y la dirección del blog. Podría andar. Saludo grande M!!! (tu blog está muy bueno, muchas veces no sé me ocurre qué comentarte, pero me causan mucha gracia tus entradas)

    ResponderEliminar