lunes, 18 de junio de 2012

Partidos dormidos

Las gotas golpeaban contra el techo. Los autos iban y venían por la ventana. El viento y el frío atravesaban la calle y nosotros tirados en la cama, el único lugar a salvo un domingo a la tarde.

Dormitabas y yo a tu lado, con el partido de fondo. Me pareció raro que no protestaras, parece que sólo querías estar al lado mío. Cada tanto te despertabas y con unos leves susurros pedías que te prestara atención. Yo volcaba mi mirada hacia vos y te hablaba al oído mientras mimaba tu espalda, todavía no recuerdo cuando fue la última vez que hice eso con ganas. Hasta que en un momento el sueño nos ganó a los dos.

La tarde siguió con su frío y su lluvia. Todo era perfecto. Pero te agarró hambre y te pusiste a llorar. Entonces no me quedó otra que levantarte y llevarte con tu mamá.

4 comentarios:

  1. Bello! Maldo, esto me hace pensar en un texto dramático.Beso.

    ResponderEliminar
  2. Mirá, que raro, ¿un texto dramático?. Saludos Yeka!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de teatro, dramaturgia, jeje. por la manera como lo vas resolviendo.Saludos.

      Eliminar
  3. Jajaja puede ser. Gracias! Saludos!

    ResponderEliminar