viernes, 29 de agosto de 2014

Preparando la cita

Ya sé que te voy a idealizar un montón. Que te voy a ver hermosa siempre. Que todo lo que te pongas te va a quedar genial. Que todo lo que me digas va a ser interesante. Que en tu sonrisa voy a encontrarle el sentido a muchas cosas.

Ya sé que cuando digas mi nombre por primera vez se me va a detener el corazón. Que cuando llorés no voy a saber qué hacer. Que cuando te reten se me va a estrujar el alma porque sé que no tengo que hacer, ni decir nada.

Todavía falta un poco. Y yo no sé qué voy a hacer hasta que llegues. Tal vez terminar de leer los libros que me faltan. Fumar menos. Correr más. Aprender a cocinar. Escribir más seguido. Afeitarme. Bajar de peso. Cortarme un poco los pelos. Estar lo más presentable posible para el día que nos veamos las caras y pueda verte dormir en silencio.


(*En enero nace mi sobrina y quería dejar registro de la alegría que tuve al enterarme).

7 comentarios:

  1. Y tan así nos ponen el mundo que una sonrisa basta para arreglarnos la existencia.

    Bienvenida y bendecida sea tu sobrina. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Ay, cuánta dulzura!!!! Felicitaciones, Maldo!

    ResponderEliminar
  3. Casi creí en las primeras líneas que se trataba de tu futura hija :)
    Felicidades! que el nacimiento de una sobrina/o es igual de maravilloso si así te lo permites!
    Escribes poco, qué hay que seguirte por Twitter ahora? ja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ser tío es maravilloso. Qué lindo que lo vayás disfrutando desde ya.

    ResponderEliminar
  5. los sobrinos son lo máximo! y abren todo un mundo nuevo, mirá: http://dospersonasyunapicada.blogspot.com.ar/2014/08/los-adultos-de-la-plaza_10.html

    ResponderEliminar
  6. Que lindo, a mimarla todo lo posible!

    Saludos.

    ResponderEliminar