viernes, 19 de julio de 2013

Eso que fue quedando

Cuando le pida frutos del bosque y mouse de chocolate al heladero, cuando responda irónicamente “ponele”, cuando le grite a mis amigos que no se olviden de pedirle fainá al mozo, cuando coloque punto final a todas mis intervenciones virtuales, cuando mire los platos de las otras mesas para tantear las dimensiones de las porciones, cuando me pregunten por qué sé tocar en la guitarra una canción de Abel Pintos, o cuando recomiende un buen lugar para comer el asado más rico de Buenos Aires.

Ahí, justo ahí, vas a encontrar sedimentado tu recuerdo, lo que me dejaste después de conocernos.

7 comentarios:

  1. Como la niebla en época de humedad, los recuerdos tardan en encontrar dónde asentarse y molestar, quizá, un poco menos...

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar
  2. Canciones de Abel, asado porteño y los signos de puntuación...¡Qué cosa extraña el recuerdo! ¡Qué cosa innoble, aveces!

    ¡Beso grande, Maldo!

    ResponderEliminar
  3. con la memoria vamos y volvemos
    por todos los caminos del terruño
    ah pero los recuerdos nos esperan
    en la aglomeración de las llegadas
    y desde luego los recuperamos
    porque son hijos de nuestro pellejo
    de nuestras glorias y nuestras caídas
    bienvenidos recuerdos no lo olviden
    tienen hogar en nuestros corazones
    Mario Benedetti

    ResponderEliminar
  4. Esos recuerdos, los que están hechos de pequeños detalles, casi de boludeces, son los más difíciles de arrancar. Tienen uñas largas y las usan para aferrarse tan fuerte que llegan a los huesos.

    ResponderEliminar
  5. José: Un afectuoso saludo José!

    Avellaneda: Los recuerdos no son innobles, a veces. Beso!

    Yeka: No sé si es tanto como para un snif jaja. Besos!

    Ro: Siempre recuerdo con cariño. Besos!

    Romina: Grosso Benedetti, muy grosso. Besos!

    Un poco rara: Creo que una persona es una suma de recuerdos y actitudes que les fueron quedando. Beso!

    ResponderEliminar
  6. ¿Pasas tiempo con niños, pero te diviertes con ellos? Aquí hay un sitio de entretenimiento para sus hijos.
    Lo que queda Cada día ocurren cosas nuevas en el mundo de Internet. Por supuesto, la comprensión de los niños sobre el entretenimiento cambia en consecuencia. Por ejemplo, friv.party te ofrece la mejor y más rápida forma de encontrar estos juegos. Desde estos tipos de juegos diferentes e interesantes hasta trabajos de alta calidad, puede acceder a los juegos que todos quieren, en las páginas donde tiene muchas opciones. Para los niños y niñas que llegan a casa después de la escuela, ahora es más fácil pasar el tiempo, especialmente en friv.com. Porque esta plataforma recopila los juegos infantiles más populares en el mundo de Internet.

    Los personajes son interesantes y diferentes, las aventuras e historias más bellas se encuentran en estas páginas. En particular, hay muchos tipos de juegos que son juegos importantes e importantes que se juegan en Internet. Además, el diseño del sitio está diseñado para ser lo suficientemente simple como para no distraer a los niños. No hay anuncios o páginas similares que constantemente molesten a las personas. El sitio del juego es muy conveniente para jugar juegos.

    Cualquier jugador que quiera evaluar todas estas opciones friv muy bien. Las teclas de flecha de estos juegos son fáciles de entender. En este sentido, los niños y niñas no tienen dificultad para jugar. Además, debe tenerse en cuenta que todos los juegos son gratuitos, lo que significa que son gratuitos. Miles de jóvenes que quieren jugar gratis a Friv 2 en Internet mirarán la pantalla y, al mismo tiempo, no sorprende que esta plataforma constantemente actualizada continúe con un nuevo juego en la página de inicio. Cualquiera que pueda navegar por todas las opciones que desee y emprender diferentes aventuras con diferentes personajes. Ahora puedes jugar tus juegos favoritos.

    ResponderEliminar