lunes, 4 de marzo de 2013

Balance justificativo

Por el cheesecake de Mc Donald'sPor los domingos de delivery con pizza de La farola. Por los dos cuartos de helado que pedíamos en DanielPor los sábados en CarlitosPor tu indignación cuando terminaba cada capítulo de LostPor las sobredosis de asado en Las cholasPor llevarme a la fuerza a la baranda del Quilmes RockPor el flan casero con dulce de leche en la pulpería La lechuzaPor las escapadas a Terrazas de Colón. Por ver cómo dudabas, me preguntabas y te probabas mil cosas a la vez en Unicenter

Por las tardes de otoño y té en el delta. Por los llamados antes de dormir. Por los discos que escuchábamos constantemente. Por convencerme de usar más seguido la tarjeta de débito. Por tus besos en medio del viento. Por enseñarme a combinar un poco mejor la ropa. Por tus ganas de que te abrace todo el tiempo. Por lo empalagoso que era vernos juntos. Por entendernos con sólo mirarnos. Por las cosas que fuimos aprendiendo. Por las ciudades que no conocimos. Por los planes que no terminamos.

Por todo eso, y por otro montón de cosas que ahora no recuerdo, es que decido abrir el correo, escribir una simple y sencilla línea para mandarte por la red un humilde:

“¿Cómo andás tanto tiempo?”

14 comentarios:

  1. cuidado con la memoria, Maldo.

    a veces juega pasadas complicadas si no aprendimos a darle sólo el crédito necesario ;)

    ResponderEliminar
  2. Y como te fue? te contestó?... Mira, yo una vez lo hice, y me fue muuuy mal..Lo peor es que ni le guardaba rencor a esa persona, pero me contestó de una manera tan cortada el mensaje, que desde ese momento, no la puedo ver ni en figuritas..y todo por preguntarle como andaba, nada mas... Saludos...

    ResponderEliminar
  3. Para mi está bien que lo hayas hecho, porque sino ibas a quedarte con la duda y a la larga si no era un " cómo estás tanto tiempo" iba a ser otra cosa, por otro medio, basándote en otros recuerdos del enorme abanico.

    Eso sí, sea cual sea la respuesta no te desanimes ni guardes rencor. Vos preguntaste como estaba y quizás tengas respuestas que te gusten como que no te gusten. De todas maneras, por eso mismo es que yo lo hubiera hecho y me hubiese sacado la duda.

    Mucha buena energía desde acá salga lo que salga.

    Besos Maldo.

    ResponderEliminar
  4. Algunas veces tuve intenciones de enviar un mail así, porque con perspectiva se descubre que todo valió la pena, aunque nos encontremos en otro barco tratando de navegar. Bello lo que escribiste. Abrazo Maldo!

    ResponderEliminar
  5. El tiempo pasa para todos, menos para los recuerdos, ellos siempre están...

    Saludos!

    J.

    ResponderEliminar
  6. Danger!!! Esos mails yo por lo menos aprendí a evitarlos con el tiempo, a menos que quiera volver con esa persona. Solo con un ex conseguí que sigamos siendo amigos, no sé, no creo en la amistad luego de la pasión yo...
    Qué rico todo: la pizza, el helado, el asado!!! Qué envidia! Yo soy de esas flacas con alma de gorda total, acá la comida no es buena como la de allá.
    Besito, a ver si nos contás qué te respondió.

    ResponderEliminar
  7. Este escrito tiene olor a zona norte.
    Yo tengo piel de gallina y ganas de saber que contestó.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Y por esa nostalgia que sin saber bien por qué a veces nos visita y nos impulsa al recuerdo, a lo vivido, a lo no terminado, a los amores inconclusos...
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Café: Vi una película hace poco (Little Manhattan) que termina diciendo: "al final lo único que nos queda son un montón de recuerdos". A partir de eso empecé a escribir. Coincido, hay que tener cuidado con la memoria. Un beso.

    El club de los corazones rotos: A veces la gente anda muy enojada por la vida, una pena. Un saludo grande!!!

    Nere: ¡Gracias por tu energía! Igualmente debo contarte que no necesariamente todo lo que escribo es autobiográfico. Mi vida no tiene tantas aventuras todas las semanas, o sí, no lo sé jaja. Te mando un beso.

    Yeka: En perspectiva todo valió la pena. Y sí, nos encontramos en otro barco tratando de navegar, vamos a ver cómo nos va jaja. Besos!

    José: Los recuerdos son lo mejor que tenemos para perder el tiempo mientras viajamos en colectivo, subte o tren. Un abrazo grande!

    Eva: Tampoco creo en la amistad después de la pasión. Pero tu comentario también toca un detalle importante: el recuerdo de una pareja está muy vinculado a la gastronomía (pizza, asado, hamburguesas, helado, panqueques), será por eso que el amor engorda tanto. Besos!!

    Cintia: La tuya es una gran opinión. Te mando un beso grande!

    Luciana: Tiene olor a las vías del ramal Retiro-Tigre del Mitre. Me gustaría contarte qué contestó, pero no lo sé ni yo. Saludos!!

    Anabella!!! (con signos de admiración): La nostalgia a veces es buena o veces es mala, depende cómo la manejemos, espero que sea de la mejor manera. Te mando un beso grande!

    ResponderEliminar
  10. ¡Pero si al final sos un galán (y un romántico)! Al menos en tu mundo de fantasía.

    ResponderEliminar
  11. Jaja no sé, no sé. No me consta. Un saludo grande M!

    ResponderEliminar