lunes, 30 de enero de 2012

Retorno inesperado

Mi plan de negocio es el siguiente: te invito a salir (¡lo que me cuesta invitarte a salir cuando me gustás en serio!) y vos aceptas. Decidís empezar con tu vida de nuevo, dejar atrás las discusiones, el dolor, los reclamos. Y yo sin hacerme demasiadas ilusiones te invito al cine, a comer, nada original. Charlamos, nos conocemos, te hago un par de chistes, me contás un par de cosas interesantes. Te despido, tal vez te robo un beso, quedamos en volver a vernos.  

Los próximos días serán decorados por silencios y evasivas: volviste con tu ex.

Tendría que empezar una pyme, tal vez la pego y me lleno de guita: logro que cualquier pasado desastroso sea mejor que un futuro expectante. Tal vez sea el comienzo de un gran emprendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario