martes, 9 de octubre de 2012

Confesiones inconfesables

Me gusta mucho el arreglo inicial del tema El alma al aire de Alejandro Sanz. El coro que se mezcla con la voz de él en la segunda estrofa está bueno dije, y me quedé en silencio. Vos me miraste sorprendida, con el rostro un poco torcido por la incredulidad.

También podría haberte dicho que el tema número 4 del disco Aries de Luis Miguel está muy bien y que ese, seguramente, sea su disco de estudio más logrado. O que una de los mejores canciones de Ricky Martin se llama “Gracias por pensar en mí del álbum Vuelve del año 1998. Pero preferí callar, tampoco es cuestión de andar brindando tanta información confidencial de buenas a primeras.

¡Ojo! Hubo tiempos en que escuchaba a Viejas locas, La renga y Los piojos. Tomaba cerveza en la esquina con los muchachos e íbamos a Obras. Pero del rock, tarde o temprano, te tenés que ir, no te podés quedar mucho tiempo, y más cuando aparecen bandas como El bordo o Jovenes pordioseros, en esos casos creo que el rock te está firmando el pase de salida obligatorio.

Lo que no sé bien es por qué terminé escuchando tanta música destinada a chicas. Lo que si te puedo decir, en mi defensa, es que si te sacás un poco los prejuicios te podés llegar a dar cuenta que, en la mayoría de los casos, suele ser música bien hecha.

O tal vez es más simple: me gusta esa música para poder decirte lo que te dije, para que me mires cómo me miraste, y yo pueda empezar a preguntarte algunas cosas, y vos te sientas en confianza para poder contarme otras.

6 comentarios:

  1. Qué genial esto!...y si, que llegue el momento de irse del rock es indefectible, casi siempre...pero es bueno porque descubres el espectro inmenso de buena música...aunque con "Luismi" hay una mala onda instalada desde siempre, aunque, claro,él nunca se enteró. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Está bárbaro que escuches otras cosas, y es verdad, diciéndolo seguramente llames su atención y te ganes su confianza. Pero es lógico que la primer reacción va a ser de sorpresa, jaja.
    A mi no me sirve, cuando digo que para estudiar pongo Vivaldi salen corriendo...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Jaja igual estudiar con música clásica debe estar bueno, yo nunca lo probé. Saludos Julieta!

    ResponderEliminar
  4. Ceci: A veces solamente escribo para poder llegar a una idea, a algo que me viene dando vueltas en la cabeza, en este caso, para llegar al último párrafo. Saludos!

    ResponderEliminar